Sabemos que vivimos en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, un mercado lleno de propuestas de todo tipo para nuestras necesidades pero a su vez lleno de incertidumbre, ya que aunque la oferta es muy amplia, necesitamos encontrar a la empresa que mejor pueda cubrir nuestras necesidades y de la manera más rentable posible. Zaelux tiene muchos años de experiencia en el sector con grandes resultados.

Contamos con personal altamente cualificado para la realización del montaje y mantenimiento de equipos ELECTROLUX y ZANUSSI PROFESSIONAL.

Le ofrecemos de diferentes tipos de contratación para montajes y mantenimientos, en función de las necesidades del cliente con atención personalizada y disponibilidad inmediata, servicio 24h los 365 días del año, contando con una gran cantidad de stock en nuestro almacén y posibilidad de material en 24h (Electrolux y Zanussi) con esto podemos garntizar  la mejor de las atenciones y darles solución a nuestros clientes.

  • Disponemos del certificado para equipamientos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor de carga de refrigerante inferior a 3kg de gases fluorados, con número de registro FL3-15000044.

                   Por todo ello es que …

  • Somos el ÚNICO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE ELECTROLUX Y ZANUSSI PROFESIONAL PARA GALICIA

CATERINGS, COMEDORES, EDUCACIÓN, OCIO Y DEPORTES, HOSPITALES Y RESIDENCIAS, HOTELES, LAVANDERÍAS, RESTAURANTES CHEFS, son algunos de los perfiles de Nuestros Clientes

 

                   Muchas gracias a nuestros clientes por mantener su confianza en Zaelux durante todos estos años  …