Armarios

ecostoreHP clase A
diseñado para condiciones extremas

Electrolux Professional ecostoreHP está en la clase A, cumpliendo con las exigencias de las clases más altas del primer etiquetado energético obligatorio europeo para frigoríficos y congeladores profesionales.

Más capacidad y mejor clase energética.

Reduce tu factura de luz hasta un 80% y ahorra hasta 830 euro/año*.

*Ahorros potenciales basados en datos de la Directiva Europea Ecodesign y obtenidos comparando frigoríficos y congeladores Clase G con armarios de Clase A equivalentes (coste de luz 0,21 €/kWh y volumen neto de 503lt). La etiqueta cumple con la regulación (UE) 2015/1094 de la comisión del 5 de mayo 2015.

¿Porqué debería invertir en un ecostore?

Rendimiento inteligente

Sistema de circulación del aire

armarios ecostore, equipados con Frost Watch Control que proporciona importantes ventajas en cocinas con frecuentes aperturas de puertas, descongelación optimizada para evitar cambios repentinos de temperatura, reducción de la proliferación bacteriana, daños en la comida y consumos elevados de luz.

Eficiencia energética

65% menos consumo energético

Para garantizar una eficiencia excepcional, nuestros armarios ecostore se clasifican según las más estrictas normas internacionales de protección mediambiental y de gestión de costes como ECA, EIA, Go’Energi y European Energy Label.

Capacidad de almacenamiento

Hasta 50 litros más

Gracias a su nuevo diseño, los armarios ecostore Electrolux proporcionan de media, 50 litros más de espacio libre, comparando con otros armarios similares del mercado. Robustez excepcional garantizada gracias a la fabricación completa en acero inoxidable AISI 304 tanto por dentro como por fuera.

Optiflow: los mejores resultados de enfriamiento y uniformidad de temperatura ahorrando energía

Optiflow es un sistema inteligente de circulación de aire que adapta la carga para obtener los mejores resultados de enfriamiento, uniformidad de temperatura y menor consumo de energía.

En los armarios ecostore, la forma del condensador ha sido desarrolllada para minimizar la resistencia en el paso del aire, reduciendo su fondo, lo que garantiza los mejores resultados de enfriamiento.