Vinotecas Electrolux Vintec Line

Te ofrecemos las condiciones perfectas para tus vinos, independientemente de que necesites un armario para conservar, almacenar, servir o para una combinación de estos tres aspectos.

El buen vino merece respeto

Las vinotecas Vintec Line de Electrolux se han creado en colaboración con expertos líderes del sector a fin de lograr niveles de temperatura y humedad óptimos para todos los vinos, además de protegerlos frente a los rayos UV y vibraciones.

Corchos wine line

Apreciar, honrar y proteger

wine icon

Mejora el vino

Mantén tu vino a salvo y evita desecharlo.
Conserva perfectamente tus vinos eligiendo vinotecas Vintec Line de Electrolux que reproducen las condiciones naturales de las mejores bodegas del mundo.

wine temperature icon

Sabor óptimo

No hay riesgo de que los vinos se deterioren, ya que las vinotecas Electrolux Vintec Line mantienen constante la temperatura elegida para tus vinos.

icon proud

Orgullo

Muestra tu colección. Conserva o almacena todos tus vinos o muéstralos de manera atractiva con botellas listas para servir. Es fácil crear la vinoteca que necesitas con nuestra gama completa con numerosas opciones de capacidad y almacenamiento.

Apreciar, honrar y proteger

¿Necesitas conservar o almacenar diferentes vinos listos para servirlos en condiciones óptimas sin incrementar tus costes operativos? La versatilidad de las vinotecas Electrolux Vintec Line, energéticamente eficientes, respetan todas las clases y variedades de vinos: desde los refrescantes blancos hasta los tintos con cuerpo.

Un despertar para los sentidos

Vinos expuestos de forma tentadora en vinotecas que fusionan la mejor tecnología para mantener el sabor con un diseño que aumenta el atractivo visual de la colección.

error: Disculpe las molestias, El contenido está protegido !!